miércoles, 4 de diciembre de 2013

COMO HACER LAZOS PARA UN ÁRBOL DE NAVIDAD




LAZOS PARA ÁRBOL DE NAVIDAD 

PRIMER LAZO

Preparar con tus propias manos los adornos del árbol de Navidad es muy fácil y lo más importante es que también es económico. Puedes realizar los lazos con cualquier tipo de cinta y del tamaño que más te guste. Aunque para estas fiestas se recomienda trabajar con los tonos colorados, verdes y dorados.

Hermosos lazos para el árbol de Navidad

Un lindo árbol de Navidad es una tradición familiar muy importante, este año cambia la decoración por una sencilla pero sumamente elegante. Para esto crea tus propios lazos navideños, que tienen la particularidad de ser tan fácil que hasta los más pequeños de la casa pueden colaborar.


Materiales a utilizar

Cintas verdes, coloradas y doradas
Alambre numero 22
Tijera




Procedimiento

Elegir una de las cintas, mide unos 30 cm de largo y enrolla la cinta unas diez vueltas, colocar los extremos de la cinta en el medio dando un margen de 2 cm, realiza un corte de ángulo de 30° en cada lado.

Agarrar la cinta por el centro del alambre y tomar una de las orejas jalando hacia arriba logrando así que cada una de las orejas del moño queden levantadas. Repetir en ambos lados y completar colocando el lazo en el árbol, un consejo práctico, con el resto de la cinta realiza largos bucles.






SEGUNDO LAZO

Materiales:
Cinta de tela de colores navideños.
objetos para decorar
opcional: hilo y aguja/pegamento


Paso a paso:

Para obtener un lazo hermoso, primero decida el tamaño que quiera que sea su lazo para poder comenzar con los nudos. haga dos lazadas uno contrario al otro como muestra en las imágenes, ahora manténgalos al centro bien ajustados para seguir.

Haga dos lazos más y luego tome un pedazo de cinta, cortar y ate muy fuertemente en el medio, siguiendo los pasos anteriores realiace otro lazo pero este sera mucho mas pequeños. Para finalizar corte un trozo de liston para unir los lazos y crear uno solo.
Asegura la cinta por el espacio entre los cortes con 10 cm de alambre de 22, hacer presión para que quede seguro el lazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...