sábado, 8 de noviembre de 2014

ÁRBOLITO DE NAVIDAD CON PIÑA - PASO A PASO


Árbolito de Navidad con piña paso a paso


El primer paso para conseguir nuestro arbolito de Navidad con piña consiste en colocar pegamento en la base de la piña para pegarla a la maceta o donde elijamos colocarla para que se mantenga de pie.

En esta ocasión elegimos pintar el pino de color blanco para que simule estar nevado, sin embargo puedes hacerlo del color que quieras aunque por supuesto relacionados con esta época como el verde, azul eléctrico, dorado o plateado.

Paralelamente a que la pintura se esté secando podemos ir diseñando otros complementos del arbolito de Navidad con piña como por ejemplo la estrella principal. Para ello te aconsejamos dibujar sobre la cartulina una estrella del tamaño proporcional a la piña y luego recortarla. Si no consigues cartulina también puedes hacerlo con un cartón fino.

Seguidamente coloca pegamento sobre la estrella para que al echarle el gibré este se adhiera a nuestra estrella. Luego de algunos segundos sacude la estrella para quitar el excedente de brillo que no se haya adherido. Si quieres puedes colocar un poco de gibré en la piña en algunos puntos para darle un toque más especial.

Cuando la piña se haya secado por completo puedes proceder a pegar la estrella brillante en la punta de nuestro arbolito de Navidad con piña. Para finalizar nuestro original adorno navideño solo resta decorar el arbolito a gusto. Para ello puedes utilizar guirnaldas, cadenas, collares que ya no utilices, aritos o lo que se te ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...