Reyes Magos con tubos de cartón
Los Reyes Magos son aquellos quienes fueron dirigidos por una estrella en un largo viaje en sus camellos que tenia como objetivo llegar al lugar en donde se encontraba el Niño Jesús. Luego de eso se comenzó a celebrar el 7 de enero el día de los “Reyes Magos” en donde se les obsequia regalos a los niños. Por este motivo estos no deben faltar en la decoración navideña, así que decidimos crear a los Reyes Magos con tubos de cartón. Puedes colocar a estos personajes de cartón en el pesebre de navidad o en alguna de las repisas que se encuentra en la sala. Reyes Magos con tubos de cartón.
¿Qué necesitamos?
- Materiales.
3 tubos de cartón.
Lana. Fieltro blanco.
Ojos móviles.
Cartulina dorada.
Pintura beige.
Pintura marrón oscuro.
Pegamento.
Marcador.
Pinturas de 3 colores diferentes.
Reyes Magos con tubos de cartón paso a paso.
Comienza pintando la mitad de cada tubo con diferentes tonos de pintura y deja que se seque. La otra mitad de ellos debes pintarlos con los tonos de la piel de los personajes.
No olvides que según cuenta la historia una de los reyes mago era moreno, a este lo podemos pintar con algún tono de marrón oscuro, es importante que se distinga de los demás.
Ahora añade los ojos móviles en la parte superior de cada tubo y luego dibuja los demás detalles del rostro con un marcador de color negro.
Luego solo queda decorar cada personaje con los accesorios que has seleccionado. A uno de ellos añádele lana para crear la barba y el pelo, para otro de ellos crea los mismos detalles pero con fieltro, recuerda que el moreno no lleva barba.
Por ultimo solo debes crear sus coronas, para esto corta un tira de cartulina dorada y realiza algunos picos en ella, luego enróllala y acomódala sobre cada uno de los Reyes Magos.
Fuente: http://manualidadesnavidad.org/reyes-magos-con-tubos-de-carton/
No hay comentarios:
Publicar un comentario